24h La Rioja.

24h La Rioja.

Incendio en garaje de Logroño deja dos vehículos completamente destruidos

Incendio en garaje de Logroño deja dos vehículos completamente destruidos

En la noche de ayer, dos coches quedaron reducidos a cenizas en un incendio que se produjo en un garaje de la calle Escultor Daniel en Logroño, según ha informado el SOS Rioja 112.

La alerta fue dada por un particular, lo que llevó al Centro Coordinador a notificar a la Policía Local y Nacional. Además, se movilizaron los Bomberos de Logroño y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud como medida preventiva.

Una vez finalizada la intervención, los Bomberos informaron de que dos vehículos habían sido completamente consumidos por el fuego, lo que provocó una gran cantidad de humo en la planta. Para ventilar el área, se mantuvo a los vecinos confinados en sus viviendas, aunque afortunadamente no hubo ningún herido.

Este incidente no fue el único en el que tuvieron que intervenir los Bomberos de Logroño. Además, también tuvieron que sofocar el fuego en dos contenedores de papel, uno ubicado en la Avenida Lope de Vega y otro en la Avenida de Madrid, los cuales no resultaron completamente calcinados.